Aguilera «Es un lindo desafío en mi carrera»

Emanuel Aguilera, quien en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de Xolos de Tijuana, hablo con colegas de «Independiente En La Uno» Fm 103.1.

«Hoy mismo me subo al avión y me voy para México. Estoy contento con el pase, es un lindo desafío en mi carrera» Comenzó diciendo el defensor.

El ya ex Independiente contó las sensaciones que tiene tras dejar el club «Costó despedirme de mis compañeros, fue raro después de vivir muchas cosas.»

En cuanto a su rendimiento en su paso por el club, el ex Godoy Cruz dijo «Me voy en deuda, esperaba jugar más, pero es entendible por el rendimiento de Pellerano y Cuesta».»Pellerano es un referente, me dio lo mejor y aprendí muchas cosas de él.» Llenó de elogios al ex Vélez.

Por otro lado contó lo que le deja su experiencia en el club «Cuando llegué al club me sorprendió mucho lo grande que es.» En cuanto a lo futbolístico dijo «Nos quedó una espina muy grande por no haber logrado los objetivos» se lamentó. Refiriéndose a los dos entrenadores que pasaron por el club dijo «A Almirón lo conocía de Defensa y Justicia y me enseñó mucho; con Pellegrino, a pesar de no jugar mucho, aprendí mucho en lo defensivo».

Consultado por lo que muestra y significa Gabriel Milito como entrenador, dijo «Milito te hace sentir lo que es el club. Cuando habla es muy motivador y excelente persona» Continuó «Estoy seguro que con Milito van a andar bien, el cuerpo técnico es bárbaro».

Para ir finalizando el defensor de 27 años dijo «Le deseo lo mejor a los chicos y también a Milito, que puedan venir los logros». Y cerro «Fue hermoso vestir la camiseta de Independiente».

Emanuel Aguilera jugó un tal de 21 partidos con la camiseta de Independiente, convirtiendo un gol ante Rosario Central.

 

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario