Vuelve hecho un Tanque?

Germán Denis no cumplió con las expectativas, por esto confirmó que comenzará la pretemporada dos semanas antes que el resto de sus compañeros con el fin de lograr la puesta a punto para la llegada del nuevo entrenador Gabriel Milito.

El delantero de 34 años se despidió de su gente en Atalanta como un ídolo, aclamado por el estadio entero y con la idea de volver a Independiente como un héroe, pero la realidad fue distinta:

Desde su llegada al club de Avellaneda, Germán convirtió tan sólo 3 goles, terminó perdiendo el puesto, y tuvo un rendimiento bajo en todos sus aspectos, principalmente el físico. Es por esto que el delantero del rojo decidió empezar la pretemporada el lunes próximo a pesar de que el resto de sus compañeros regresen de sus vacaciones recién el 13 de junio. Lo hará acompañado de un preparador físico traído directamente desde Italia.

Son varios los factores que le impidieron rendir a pleno: Uno de ellos fueron los errores tácticos de Mauricio Pellegrino dejándolo aislado en gran cantidad de partidos y teniendo que ingeniarselas sólo, otro es la sensación de no estar al cien por ciento, en parte, por no haber podido realizar una buena pretemporada en enero, y aunque sostiene que está para jugar es consciente también de que el fútbol argentino tiene sus diferencias con la Serie A italiana: «Estoy para jugar. Allá lo venía haciendo. Si es cierto que voy a tener que adaptarme al fútbol argentino, que ha evolucionado mucho. Se juega a un ritmo muy alto»

Por lo pronto el goleador nacido en Remedios de Escalada, quiere volver a dejar la imagen que mostró en Italia recuperando lo perdido en el primer semestre y peleando por su lugar en este nuevo ciclo al mando de Gabriel Milito. Volverá con el tanque lleno?

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario