Senior: Caída frente al cuervo

El equipo Senior de Independiente cayó frente a San Lorenzo por 3 a 2 en la 6ta Fecha del Torneo Leyendas disputado en GEBA. Casartelli y Camilli fueron quienes convirtieron para el rojo.

Anoche, en una nueva jornada de fútbol Senior, Independiente se enfrentó con San Lorenzo, y pese a llevar la delantera en algunas partes del encuentro, no pudo con el equipo de Boedo, que se impuso con la presencia de Pipo Gorosito en su equipo titular.

El duelo comenzó con el rojo demostrando superioridad sobre el rival, pero en un descuido de los de Avellaneda, el Rifle Paruolo puso el 1 a 0 que abría el marcador para los cuervos. Minutos después, Casartelli, marcaba el empate que los mandaba con un suspiro alentador al entretiempo.

En la segunda mitad, Gonzalo Camilli, cambió el marcador y el rojo se ponía arriba por 2 a 1. Lamentablemente, pasados los 10 minutos del complemento, el arquero, Oscar Miño, salió lesionado y los conducidos por Moreno padecieron su ausencia. Ya por el final, Leandro Lazzaro y Pipo Gorosito, sentenciaron el triunfo por 3 a 2 para los de Boedo.

De esta manera, el rojo consiguió su primer derrota en el Torneo Leyendas. Se posiciona en el 7mo lugar con 6 puntos, producto de 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota. Aún adeuda el duelo por la 5ta Fecha frente a Ferro.

Formación de Independiente: Oscar Miño, Federico Casartelli, Juan Carlos Ramirez, Carlos Lovato, Juan José Serrizuela, Ariel Roperti, Emanuel Ferrantino, Diego Prado, Diego Melillo, Gonzalo Camilli y Carlos Casartelli.

DT: Hernán Moreno.

Foto: @rojosenior

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario