#QuéDejaron: Mediocampistas Parte 2

Finalizado el torneo, Con Estilo Rojo te trae un análisis de los jugadores posición por posición. En esta oportunidad analizaremos a los mediocampistas: Saúl Nelle y Julián Vitale.

Saúl Nelle

El juvenil jugó solo dos partidos en todo el semestre, uno como titular y otro ingresando desde el banco.

Luego de una gran temporada en la reserva dirigida por Fernando Berón, Nelle hizo su debut nada más y nada menos que como titular ante Belgrano, por la primera fecha del Torneo de Transición 2016. Demostró grandes condiciones, no solo cumpliendo en la parte de la marca, sino también con buenos pases hacia sus compañeros.

Su segunda oportunidad fue ante Arsenal, ingresando en el lugar de Claudio Aquino en la segunda parte del encuentro. Ratificó lo demostrado anteriormente redondeando una muy buena imagen.

Julián Vitale

Sus rendimientos siempre dejaron bastante que desear y aunque en la temporada pasada tuvo más oportunidades, en este primer semestre disputó solo 79 minutos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fue un día en el que el equipo en general no plasmó su mejor rendimiento, Vitale no fue la excepción. Tapó un mano a mano de Federico Rasic, evitando el gol del ‘Tripero’, pero estuvo siempre impreciso y desperdició una buena chance de gol con un remate que envió inexplicablemente por encima del travesaño.

Ambos jugadores tuvieron pocas oportunidades ya que en sus puestos, los titulares eran Jesús Méndez, Jorge Ortíz y Diego Rodríguez Berrini. Ahora deberán esperar al inicio de la pretemporada el próximo 13 de junio, para conocer si serán tenidos en cuenta o no por el nuevo entrenador, Gabriel Milito. Tanto Nelle como Vitale, son conocidos por el ‘Mariscal’ por su paso como técnico de la reserva roja.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario