La previa vs Arsenal

Este sábado desde las 20 hs Independiente recibirá a Arsenal en el Libertadores de América en el marco de la décimo quinta fecha del Torneo de Transición 2016.

El local viene de una semana movida; luego del empate conseguido en La Plata ante Gimnasia por 3 a 3 y con la salida de Mauricio Pellegrino, Independiente jugará su último partido ante su gente con la presencia de Fernando Berón, actual entrenador de la Reserva,  en el banco de los suplentes. En relación al encuentro disputado en el «Bosque» Berón no podrá contar con Gustavo Toledo y Jorge «Marciano» Ortíz por molestias musculares. Además, Diego «Ruso» Rodríguez estará ausente del banco de suplentes por una contractura muscular y su lugar lo ocuparía Facundo Daffonchio.

Arsenal, que aún continua dando pelea en la zona, viene de ganarle en condición de local a un Central repleto de suplentes por 1 a 0 con gol de penal de un ex- Independiente: Franco Bellocq. Se ubica en tercer lugar con 24 puntos a seis de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo. Con la salida obligada de Gonzalo Papa que llego a su quinta amarilla y la ausencia de Fernando Luna por una sobrecarga en el isquiotibial, Alfaro analizó las variantes para visitar al «Rojo».

Independiente saldría a la cancha con: Martín Campaña; Rafael Barrios; Hernán Pellerano; Víctor Cuesta; Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez / Diego «Torito» Rodríguez; Emiliano Rigoni; Martín Benítez; Leandro Fernández; Diego Vera y Germán Denis.

Arsenal presentaría los siguientes once: Fernando Pellegrino; Luciano Vella; Marcos Curado; Jonathan Botinelli; Claudio Corvalán; Federico Lertora ; Franco Bellocq; Mariano Barbieri; Gabriel Sanabria; Gonzalo Bazán y Juan Sánchez Sotelo

El encuentro tendrá lugar desde las 20 Hs en el Libertadores de América, con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por Telefé.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario