La Figura: Leandro Fernández

Independiente igualo con Gimnasia en el «Bosque» por 3 a 3. Los goles para el «Rojo» fueron de Benítez; Vera y Fernández.

Independiente no jugó bien y producto de la floja defensa se fue al descanso dos goles abajo. En el inicio del complemento el ingreso de Aquino por Rigoni le dio resultado a Pellegrino y Martín Benítez descontó para el conjunto de Avellaneda. A los pocos minutos, hizo su ingreso el ex-Godoy Cruz Leandro Fernández quién tuvo una gran actuación.

Con una asistencia y el gol del empate en tiempo de descuento, a Fernández le alcanzaron 40 minutos para convertirse en el mejor jugador de la cancha. Asistió con un pase a Vera para que a los 8 minutos del segundo tiempo el «Rojo» empatará el encuentro y tuviera vida. Tuvo varias situaciones para marcar su gol, pero sus remates se fueron desviados.

Producto de la entrega y sus incansables corridas, Leandro Fernández iba a tener una nueva oportunidad y tras un tiro de esquina en el minuto 47 producto de una gran jugada de Cuesta, el delantero de Independiente metió un tremendo cabezazo que le dio el empate en el último minuto de juego.

De está manera, Fernández sigue demostrando que siempre exige a los rivales y que puede convertirse, si está acompañado, en el delantero más peligroso del «Rojo». Con el tanto de hoy, llega a su tercera anotación en el conjunto de Avellaneda ya que anteriormente le había convertido a Racing y entre semana a San Telmo por Copa Argentina.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario