«La AFA esta intervenida hace 2 años, Lammens y Angelici hacen lo que quieren»

La Inspección General de Justicia (IGJ) había suspendido las elecciones del 30 de junio por los próximos noventa días en las cuales Hugo Moyano, presidente de Independiente, era el mayor candidato a ganar. Ahora confirma Damián Dupiellet, Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la AFA, que se realizarán en la fecha estipulada.

El abogado Luis Tozzo y la contadora Catalina Dembitzky son los dos veedores que designaron desde el gobierno para estudiar el estado administrativo, político y económico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El enojo de Moyano se hizo notar al declarar en Viamonte: “Dicen que no van a intervenir y esto es una intervención estatal encubierta, la AFA ya está intervenida hace 2 años por las administraciones de Matías Lammens y Daniel Angelici que hacen lo que quieren”. Y añadió: «No sólo se quieren quedar con el fútbol sino que también con todo su manejo. Demuestra que el Gobierno no quiere que haya elecciones, porque ahora que las íbamos a poner en práctica no quieren permitirnos hacerlas. Y nosotros queremos que el fútbol sea democrático”.

Damián Dupiellet recuerda que hasta las 18 hs del día de la fecha se recibían las postulaciones, con su correspondiente documentación, de todos aquellos dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Aparte del presidente rojo, buscan la misma Claudio Tapia, Marcelo Tinelli, Armando Pérez y Nicolás Russo.

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario