H. Moyano: «Pellegrino no encuentra al equipo»

El máximo mandatario de Independiente, Hugo Moyano, dialogó con Animales Políticos, por Radio La Red, donde salió a aclarar la situación que se generó tras la derrota de ayer ante San Lorenzo, si Pellegrino debía continuar o no como entrenador del Rojo, y expresó: «Es una respuesta que no se puede dar hoy, tenemos que hablar. Lo que está pasando con Pellegrino, pasó en su momento con Almirón, y fíjense la campaña que hizo en Lanús. A veces por las decisiones apresuradas uno se tiene que arrepentir».

«Pellegrino es un hombre serio, muy responsable, pero no encuentra el equipo para que estemos en el lugar que tenemos que estar en el fútbol argentino», manifestó sobre Longaniza. Y sobre la derrota ante el Cuervo, el presidente comentó: «Ayer en el primer tiempo nos perdimos cinco o seis goles en la puerta del arco. El fútbol es así».

Para cerrar, Moyano valoró el esfuerzo que está haciendo esta CD y confía que un futuro, los resultados van a ser mejores: «El fútbol es así, uno hace un esfuerzo en todos los aspectos y por ahí demoran un poco en venir los éxitos, pero estamos esperanzados en el equipo». 

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario