Fútbol femenino: No pudieron con el ‘Pincha’

Independiente visitó a Estudiantes en City Bell por la fecha número 5 del Torneo de Fútbol Femenino de AFA. El conjunto de Juan Manuel Yacouchevich sigue condicionado pot la falta de gol y cayó 2-0.

El primer período del partido fue parejo y peleado entre ambos conjuntos. El ‘Rojo’ encontró espacios por la derecha gracias a que sus rivales no eran claras en el juego y tuvo la oportunidad de abrir el marcador con Daniela Quiñonez, pero su remate se fue desviado.

Más tarde, Carolina Troncoso tuvo una chance de romper el cero y poner a las de La Plata en ventaja, pero Evelyn Flores se lució sacando una pelota del ángulo. Ya sobre el final, las locales aprovecharon la pelota parada y Laura Sampedro, de tiro libre, puso a su equipo 1-0 arriba.

En la segunda parte, Estudiantes aprovechó y marcó la diferencia. A los 11 minutos, nuevamente de pelota parada, las pinchas aumentaron la diferencia en el marcador con un golazo olímpico de Roxana Vallejos.

El resultado pudo haber sido mayor ya que las de La Plata tuvieron varias oportunidades pero la arquera del ‘Rojo’ se encargó de despejar el peligro. Independiente tuvo la oportunidad de descontar en los pies de Milagros Paiva pero su tiro dio en el travesaño.

Formaciones:

Independiente: Evelyn Flores, Yanina Valenzuela, Ana Cuadra, Giuliana Martínez, Milagros Paiva, Leonela Moyano, Melani Concha, Macarena Colla, Yanina Oviedo, Mayra Olivera, Daniela Quiñonez. DT: Juan Manuel Yacouchevich.

Cambios: Maylis Gissi x Macarena Colla / Sofia López x Daniela Quiñonez / Micaela Cejas x Yanina Oviedo

Estudiantes: Leticia Reichman, Laura Sampedro, Jennifer Aguirre, Daiana Santander, Roxana Vallejos, Lucia Marini, Carolina Troncoso, Milagros Oliver, Priscila Ranza, Camila Uzqueda, Evangelina Alfano.DT: Bettina Stagñares.

Cambios:. Priscila Molina x Camila Uzqueda / Priscila Carreño x Priscila Ranza / Justina Cattoni x Roxana Vallejos

Info: Rugido Pincha

Foto: Club Atlético Independiente

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario