A cambiar la imagen

La Reserva de Independiente se medirá el sábado a las 10 frente a su par de Quilmes, donde buscará recuperarse y terminar el torneo con una sonrisa. Quienes no estarán a disposición serán: Juan Manuel Trejo y Fabricio Bustos, expulsados en el último encuentro.

Sin Fernando Berón como cabecilla de grupo, cumpliendo el interinato en la Primera División, Independiente intentará terminar el torneo con una victoria cuando visite a Quilmes el sábado a las 10hs. Ambos conjuntos vienen de igualar en la fecha 15. Por el lado del Rojo, se le escapó la victoria frente a Arsenal y el marcador terminó 1-1. Mientras que el equipo del Sur de la provincia de Buenos Aires igualó 0-0 en Rosario ante Central.

En este último encuentro, Independiente no podrá contar con Juan Manuel Trejo, quien convirtió el tanto frente a los de Sarandí, ni con Fabricio Bustos ambos expulsados en el partido del pasado fin de semana. La campaña del Rojo no se asemeja en nada a lo que fue la anterior, donde quedó como escolta del campeón San Lorenzo de Almagro. Tan solo 16 unidades cosechó en este certamen y las posibilidades de acercarse a los punteros son cada vez mas escazas.

Cabe recordar que, al equipo de Avellaneda les restan disputar tres jornadas, las cuales fueron suspendidas por diferentes motivos. Gimnasia, Rosario Central y Colón son los cotejos que al Rojo le quedan por afrontar para culminar este campeonato.

Por: Alexis Emmanuel Potel

 

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario