Suma de a Tres

Foto: InfiernoRojo

La Reserva de Independiente se enfrentó está mañana a su par de Vélez en la Villa Olímpica y  consiguió quedarse con los tres puntos.

Para enfrentar a Vélez, el entrenador Fernando Berón paró en cancha a : Rehak; Breitenbruch; Barrios; Di Lorenzo; Bustos; Monserrat; Álvarez; Vitale; Nelle; Cañete y Messiniti. Contando en el banco de los suplentes con Togni y Lezcano ambos máximos goleadores de sus categorías el pasado año.

Durante el primer tiempo, el partido fue parejo y ninguno de los equipos logró sacarse ventajas, el conjunto dirigido por Berón tuvo su chance de abrir el marcador de  la mano de Nicolás Messiniti pero el balón encontró al uno de Vélez.

Ya en el complemento, los dirigidos por Berón salieron a buscar la victoria y es así como a los 2 minutos de juego, otra vez Messiniti remató al arco y se encontró con el gol para poner en ventaja a los de Avellaneda. 21 minutos más tarde, sería Álvarez quién estiraría la ventaja poniendo el 2 a 0. Con este resultado, el local fue en busca de su tanto y a los 3o minutos Perez Acuña vió la roja en y dejó a su equipo con 10 jugadores. En el «Rojo» ingresaron Mauricio Del Castillo por Cañete; Asís por Álvarez y Togni por Messiniti

Con el 2 a 0 definitivo, la Reserva de Independiente consigue su segundo triunfo consecutivo y trepa a los 15 puntos en la tabla de posiciones, quedando a 8 puntos del líder de la Zona 1 River Plate, con dos encuentros pendientes.

Tags

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario