Pellerano: «Independiente volvió a jugar bien»

El defensor del Rojo dialogó con la prensa luego del 2-0 ante Vélez en el que el equipo demostró una mejoría en el juego.

Con respecto a lo que fue el juego de Independiente, Hernán Pellerano destacó: «Hoy Independiente volvió a jugar bien. No solo ganamos, sino que jugamos bien y eso te genera confianza».

El equipo logró generar numerosas situaciones de gol, pese a que solo logró convertir en dos oportunidades. «Contra Sarmiento y Olimpo no generamos situaciones de gol porque se metieron atrás. En cambio hoy Vélez dio espacios» señaló el zaguero, que hoy enfrentó justamente a su ex club.

Sobre lo que será el clásico del próximo fin de semana, ‘Pelle’ expresó: «El partido que viene es recontra importante para nosotros. Si ganamos ante Racing nos prendemos de lleno en la lucha».

Por último, hizo referencia  a uno de sus compañeros que pese a que es bastante resistido por la gente hoy fue figura, apuntó: «Todos los que vemos a Claudio Aquino de lunes a viernes sabemos lo que puede dar. Hoy lo demostró públicamente».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario