La voz del hincha

Muchas preguntas y pocas respuestas definen el presente de Independiente. Con la caía ante San Lorenzo por 1-0, el Rojo no solo obtuvo resultados negativos en los clásicos, River 0-1, Racing o-o y el 0-1 de esta tarde, sino que se terminó de despedir del torneo con una pésima producción sobre todo en el complemento. El clima en el Libertadores de América fue como un termómetro que de apoco fue subiendo la temperatura. Primero el aliento fue masivo, lo reflejado en cancha por los jugadores transmitió ilusión, pero en el segundo tiempo pareció verse a un equipo entregado y con mas ganas de discutir, como Jesús Méndez con sus propios hinchas de la platea, que de dedicarse a jugar al futbol. En definitiva para eso reciben un sueldo ¡importante!.

Los insultos, acompañado con los hit clásicos se escucharon en ambas cabeceras. «Movete Rojo movete» y «no me importa si pierdo, ya no me importa salir campeón pero pongas mas huevos …». La descarga no terminó con el pitazo final de Patricio Loustau, ya que un grupo de simpatizantes se reunió en el hall por donde se retiran los jugadores y dirigentes. Allí, el que «dio la cara» ante la gente muy fastidiosa y no frente a los micrófonos de los medios fue Noray Nakis. «¿Vio el partido con Racing?», le pregunto el hincha, a lo que contestó Nakis: «si como no lo voy haber«. «Partió el equipo en dos y casi nos ganan«, le manifestó en un tono mas elevado el fanático. La respuesta del dirigente fue: «¿Vos te crees que el quiere perder?, cuando vino éste, por Pellegrino, estábamos decimo séptimo. Así nos paso con Almirón«. Con esa última frase se retiró una de las autoridades de la Institución y cuando estaba llegando a la salida recibió la recriminación de otros hinchas: «Pedile disculpas a Milito y tráelo que lo echaste vos«.

El ambiente será tenso esta semana en Avellaneda. La gente, que se acercó en gran numero al estadio, ya no soporta algunas decisiones del entrenador y el rendimiento de algunos futbolistas que al parecer se olvidaron de como generar futbol. ¿Qué es lo que se alienta hoy por hoy en el Libertadores de América?, lógicamente el sentimiento y el amor hacia Independiente, porque este semestre será casi imposible pelear por el titulo. ¿Será el fin del ciclo Pellegrino?.

Por: Alexis Emmanuel Potel | En Twitter: @alexispotel

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario