Vera: «Buscamos el resultado final y lo conseguimos»

El delantero uruguayo, Diego Vera, habló luego del triunfo frente a Colón por 4 a 1, sobre todo lo que dejó el encuentro y lo que está por venir.

«Se jugó bien, pero priorizamos haber ganado, buscamos el resultado final y lo conseguimos. Los últimos dos partidos no jugamos bien pero tuvimos actitud y al final se nos escaparon los partidos», comenzó declarando Viruta. 

Analizando lo que dejó la goleada al sabalero, el ex Estudiantes manifestó: «Estuvo bueno el trabajo de todo el equipo, quizás no tuvimos tanto la pelota, pero es algo que debemos mejorar». Asimismo, fue muy autocrítico al decir que: «Es una buena presión la que ejercemos pero tenemos que tener la pelota para no terminar tan cansados».

Por otra parte, se refirió a la dupla con Germán Denis, con quien por primera vez, pudo compartir más de 45 minutos en campo: «Nos estamos acomodando, yo venía de estar parado un tiempo por la lesión y no estaba para jugar,recién hoy pude completar los 90 minutos. Se dió que hoy pudimos jugar juntos y sirvió para que haga un gol, Germán se lo merece».

Por último, sobre el cambio de guardametas en el arco, el uruguayo opinó: «El cambio en el arco lo decide el técnico, nosotros tenemos que jugar y salir a ganar siempre, falta bastante todavía y puede pasar cualquier cosa».

«Hoy nos vamos contentos pero esto terminó acá, hay que trabajar durante la semana, corregir los errores y ganar todo lo que nos queda», sentenció.

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario