Mauricio Pellegrino: «No somos el mismo equipo del semestre anterior»

El entrenador de Independiente, dialogó en Jogo Bonito sobre el presente de sus dirigidos, sobre la situación de el Ruso y Leandro Fernández.

«No hemos jugado bien hasta el momento. No somos el mismo equipo del semestre anterior. Hasta ahora hemos insinuado cosas pero no hemos jugado bien», comenzó Longaniza en cuanto al rendimiento que tuvo Independiente a lo largo del torneo. En todas estas fechas, ya sea por lesiones, suspensiones o cambios tácticos, no pudo repetir el equipo, por eso dijo: «Tuvimos que variar mucho el equipo por lesiones, suspensiones y por la búsqueda de un mejor rendimiento. La expectativa que había con el equipo, es por lo que demostramos el torneo pasado».

«El único proyecto que hay en el fútbol argentino son los resultados lamentablemente. El Torneo es muy parejo y competitivo, si bajas el nivel lo pagas caro», agregó el entrenador.

Pasaron tres partidos de la salida de Diego Rodríguez del once titular. Pero todavía este tema sigue estando en la boca de todos debido a la relación del arquero con la hinchada. «La decisión de sacar al Ruso Rodríguez fue por varios motivos. había que descomprimir un poco la situación. Lo de Campaña fue una apuesta porque venía de un período de inactividad. El contexto influyó en la salida del Ruso», comentó Pellegrino nuevamente sobre el tema.

Para cerrar, habló de Leandro Fernández quien llegó en este mercado de pases proveniente de Godoy Cruz y mostró cosas interesantes: «Tiene un gran futuro. Hice mucho esfuerzo para que viniera y le va a dar muchas alegrías al hincha».

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario