Pellegrino: “No soy defensivo”

Tras el reciente empate ante Racing club que tuvo sabor a derrota, Mauricio Pellegrino analizó el presente de Independiente y se defendió de las criticas: “No soy defensivo, hay dos arcos, cuando no tengo la pelota defiendo y cuando sí, ataco”.

El gol de Lisandro Lopéz sobre el cierre del clásico no solo aguó la fiesta del rojo, sino que también influenció en la banca al DT, hasta el momento mirado de reojo, quien recibió varios silbidos. Ante este escenario, el entrenador expresó en diálogo con radio La red que se siente “respetado”, pero aseguró: “sé que no tengo ninguna corona. Agradezco el aliento del hincha y acepto los silbidos como sinónimo de decepción”.

Además, Pellegrino adjudicó la baja del rendimiento del equipo a las lesiones de algunos jugadores y al bajón futbolístico de su doble 5, Méndez y Ortiz, y de Martin Benítez. “Hemos bajado el nivel en las individualidades y no pudimos armar el equipo por distintas situaciones. Ahora hay que cambiar y cuando uno cambia es empezar de cero”, expresó.

Por otra parte, el entrenador volvió a bancar al arquero y respaldó a Claudio Aquino, los más cuestionados del plantel: “Pongo lo que veo mejor. Aquino nos puede aportar cosas es joven y pronto da va a sus frutos al club. Ha cambiando mucho desde que llegamos. El Ruso desde que estamos nosotros tuvo buen rendimiento”.

Ante la consulta de para qué está su equipo en el campeonato, el capitán del barco respondió: “En la fecha 10 te digo. El objetivo es pelear el campeonato”. Habrá que esperar…

Melina Ortiz

Ex Monarquia Roja. Redactora ConEstiloRojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario