Ni por ustedes, ni nosotros, por Independiente

La mano está brava, necesitar convertir 3 goles de visitante, con todo el público en contra y contra el clásico rival no es sencillo. Pero Independiente es Independiente.

Claramente pensar en el historial sería una necedad, aterrarse con el 0-2 en contra sería demasiado ingenuo. Este juego será un partido distinto, en este el fútbol no será protagonista. Jugaremos 90 minutos donde el temple y la hombría darán al ganador.

Claro está, ellos pueden jugar con nuestra desesperación. Pero será responsabilidad de nuestros jugadores dar vuelta este calculo. Deberá ser su objetivo primordial imponer nuestro carácter y su vergüenza deportiva por lo sucedido en el último domingo.

La displicencia y/o inocencia en los juegos claves por parte de este plantel son el mayor temor con el que contamos, pero también dependerá de ellos cambiar esta visión. Que esta semana haya sido la mojada en la oreja que necesitaban para salir a callar bocas en el cilindro.

Este partido será mata o muere, acá ya no puede entrar la especulación en el cálculo, acá deberemos ir a por todo y no dejarlos respirar, asfixiando a los nietos y enfocados en el arco que defiende Saja.

Ciertamente la historia nos respalda, sin lugar a dudas no es imposible lograr el objetivo, este escudo puede lograr cualquier cosa y por este escudo deberán lograr la goleada.

Hace 5 años llegábamos con el mismo global a cuestas y lo logramos. Independiente es gigante y que ellos nos hayan dejado con vida deberá ser motivo de arrepentimiento eterno para ellos. Nos dejaron vivos y somos demasiado grandes para morir de esta manera.

El domingo no juegan por ustedes muchachos, tampoco deberán hacerlo por nosotros, pero si se dan cuenta donde están, sabrán por quien hacerlo, si creen que con el manto Rojo pueden lograr hasta lo imposible…lo lograrán, porque este club no conoce de imposibles. Jueguen por Independiente y ganaremos la liguilla.

Tags

Juan Manuel Di Iorio

Juan Manuel Di Iorio

Periodista Deportivo - Ex redactor en @DiarioOle y en Vavel argentina. De paladar negro, porque exigir volver a ser lo que fuimos es saber lo que quiero que seamos

Notas relacionadas

Deja tu comentario