VA A SER UN RIVAL DURO

 

El torito, Diego Rodríguez anunció lo que será el choque frente a Belgrano de Córdoba por la semifinal de la Liguilla pre Libertadores. “Sabemos contra quién nos enfrentamos, no será fácil pero confiamos”, afirmo.

Tras la vuelta a los entrenamientos, Rodríguez Berrini dialogó  y pensó en el próximo partido para el cual ensayan. “Por suerte pudimos ganarle a Vélez, cerrar la localía y ahora tenemos dos semanas de trabajo. Va a ser un rival duro, pero no hay excusas. Sabemos con quién nos enfrentamos, pero confiamos“, dijo el uruguayo.

En cuanto a su nivel, tras el retorno, el mediocampista comentó: “Me siento cada vez mejor, muy bien y a disposición del cuerpo técnico para cuando disponga”.

Finalmente,habló de su homónino que cuida los tres palos de Independiente: “A Diego Rodríguez hay que apoyarlo. Demostró que tiene unos huevos bárbaros para patear ese penal“. Y cerró: “El Ruso es un referente para nosotros, alguien con mucha personalidad y tiene nuestro apoyo. Me sorprendió lo de la gente, pero seguro que lo va a dar vuelta”.

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario