Me sorprende su Grandeza

Fernando Beron hablo en Paladar Rojo y refiriéndose al encuentro postergado frente a Racing dijo: » El clásico pendiente lo jugamos el sábado a las 9:00 en Dominico, queríamos que sea el preliminar pero por el horario de verano no pudimos». En cuanto al plantel dijo: » No hablamos de los jugadores que podrían ir a la pretemporada, se hablará al finalizar el torneo, Ojalá algunos de los chicos puedan ir, hay jugadores que se merecen entrenar en la primera».
Sobre su trabajo en la reserva, Beron dijo: «No empezamos bien el año, pero nos rearmamos y terminamos de la mejor manera, este equipo responde en cualquier cancha, el equipo no depende de uno sólo, por supuesto que los resultados ayudan pero no es lo más importante en la formación de un jugador». Y siguió: » A la reserva jamás le ha faltado nada, esta Comisión Directiva estuvo siempre predispuesta y atenta».
Finalizando hablo de su situación en el Club y la relación que mantiene con Pellegrino y expresó: » mi contrato vence el 31 de diciembre, si es del agrado de los directivos nos pondremos de acuerdo y seguiré». Con Mauricio hay un diálogo diario y fluido, me sorprende su grandeza, cuando tenemos charlas informales, nos aconsejamos desde el respeto.» Es un gran trabajo el que está haciendo con los jugadores, con todo el equipo bien, hay plantel para dar batalla contra todos» cerró.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario