Estoy muy bien en este Club

El vicepresidente de Independiente paso por los micrófonos de La Visera y dijo «El Ruso Rodriguez estuvo pasando momentos muy difíciles, la noche anterior al partido contra Velez le dije debe reponerse, es un muchacho joven, se formó en el Club, todo esto le hace mal». Y continúo «cuando se dió el penal sobre la hora, sin dudar agarró la pelota y lo pateó. Viví el gol del Ruso como si lo hubiera hecho yo. Es uno de los pibes que tuvieron que poner la cara en el nacional B con dirigentes que en nada colaboraban con el desempeño de la institución, por eso mi abrazo emotivo con él tras el partido, concluyó.

Hablando sobre su tarea en el Club, afirmó «veo cada entrenamiento, estoy cerca de los jugadores y cuerpo técnico, me gusta verlos trabajar, los veo bien, de a poco se recuperan los lesionados no hay excusa de que no estén». El jueves ojalá se de el resultado que se tiene que dar, y que Independiente juegue los torneos internacionales.
Por último, y refiriéndose a los que deben volver a fin de año, hablo sobre Droopy Gómez y manifestó:   » Es jugador de Independiente, si Quilmes tiene para pagar el pase como corresponde no habrá problemas para transferirlo, pero de no ser así, volverá al Club». 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario