Cebolla con los juveniles

Si hay algo que podemos destacar de estos últimos tiempos, es la importancia que un club como Independiente, le da a los chicos que eligen formarse en el semillero de nuestra institución. Es por eso que, luego del entrenamiento, Cristián Cebolla Rodríguez se acercó a los chicos de la pensión, y brindó una charla tan especial, como inspiradora.

Se sabe que en la pensión de Villa Domínico, conviven actualmente casi 60 chicos de todo el país. Chicos que dejaron a sus familias, amigos y toda su vida, en busca de su tan ansiado sueño, ser jugadores de fútbol profesional.

Este mediodía, el volante uruguayo se acercó a los juveniles del club, para transmitirle un poco de su experiencia concebida a lo largo de estos años.

Al comienzo, contó sensaciones que al igual que los chicos, sintió en sus inicios: «La vida de la pensión no es fácil, pero uno debe apretar los dientes y darle para adelante», les aconsejó el uruguayo.

También, recordó varias anécdotas en su paso por los diferentes clubes que lo tuvieron en su plantel, equipos nacionales e internacionales, así como también, el orgullo de vestir y defender, la camiseta de su selección.

Este tipo de encuentros, es muy importante para los chicos que recién se inician, toman la responsabilidad y tienen ese gran coraje, de dejar todo por seguir su sueño: «Se que extrañan a la familia, pero hay que pelear por el sueño de jugar», concluyó reflexionando el charrúa.

 

Imagen: @FSanchezParodi

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario