Vera: «Tenemos que hacernos responsables de nuestro juego»

El delantero rojo, Diego Vera, habló con la prensa luego de la derrota ante Santa Fe, en Bogotá.

«Está claro lo que pasó, tenemos que hacernos responsables de nuestro juego», comenzó declarando el delantero, que muy autocrítico dijo en pocas palabras lo que en cancha demostraron.

Luego, continuó analizando el encuentro: «Nos costó bastante. No entendimos que acá hay que jugar con la pelota al pie, lo más fácil, moverse, acompañar a los costados. Ellos hicieron un buen trabajo, son buenos, encontraron un gol de pelota quieta que hasta ese momento nada. A nosotros nos costó crear», y siguió: «Da lástima porque tendríamos que haber hecho antes, lo que hicimos a lo último. Esa actitud de que quisimos meterlos en un arco, sin mucha idea porque nos faltó eso, pero por lo menos fuimos hasta lo último»

Teniendo en cuenta el equipo desordenado, falto de ideas y sin actitud que pudimos observar en los 180 minutos que duró la fase, el ex Estudiante, expresó: «Hay que darle un mérito a ellos, nos costó, hay que admitirlo. Ahora hay que levantar cabeza y afrontar los partidos que quedan  y ganarlos todos».

Para finalizar, se refirió a la última chance que le queda al equipo de Mauricio Pellegrino de jugar la Copa Libertadores el próximo año, ganar la Liguilla: «Una lástima la copa porque teníamos la ilusión, porque yo creo que tenemos con qué. Hasta acá llegamos y ahora hay que ver el campeonato local y hacer lo mejor», sentenció.

Tags

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario