Pellerano: “No fuimos inferiores al rival»

Luego de la eliminación de Independiente por la Copa Sudamericana, Hernán Pellerano, analizó con la gente de Sportia, lo que fue el empate y posterior derrota en Bogotá.

“Se llevan un premio bastante grande porque en ninguno de los dos partidos fueron más que nosotros”, comenzó declarando el jugador.

Al consultarle por el rendimiento de ambos equipos, Pellerano manifestó: “Nosotros tuvimos el accidente del gol, eso nos obligó a jugar de otra manera. Creo que acá también fuimos superiores a ellos, pero el gol nuestro llegó un poquito tarde”, y continuó con el análisis: “No hicimos nuestra mejor serie pero no fuimos inferiores al rival, por eso te duele que pase la eliminatoria un rival que no fue más que vos”.

También se refirió al final del encuentro, donde el árbitro encargado de impartir justicia en Bogotá, cerró el encuentro de una manera escandalosa: “El árbitro dio 3 minutos cuando hubo seis cambios, tres veces entró el médico, una expulsión del técnico nuestro, pero bueno, queda en la anécdota», sentenció.

“Lamentablemente se nos fue este objetivo que era un gran sueño para todos, pero ahora hay que ir en busca del otro sueño que es la Libertadores, y eso te lo da el fin de semana”, concluyó.

Tags

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario