Pellegrino: “Va a ser una linda fiesta”

 

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, habló esta mañana luego del entrenamiento matutino y habló del clásico que se disputará este fin de semana en el Estadio Libertadores de América.

Pellegrino habló del Cebolla Rodríguez, quien se encuentra lesionado, “No lo vamos a convocar, tenía mucho ilusión por estar pero hace 8 o 9 días que no entrena con el equipo.”

El entrenador confirmó que ya tiene definido al equipo que recibirá a Racing el sábado a las 16.10. “Va a ser el que todos saben. Ingresará Vera por Lucero, y en el medio Benítez, Méndez, Ortiz y Trejo.”

El mister analizó a su equipo y sostuvo: “El equipo ha mejorado y está creciendo. Estos últimos dos partidos yo creo que hemos jugado por momentos bien, pero creo que podemos dar mucho más.  Tenemos una leve ventaja, que es jugarlo en casa, con nuestra gente.”, y agregó: “Estoy ilusionado porque es mi primer clásico.”

El Dt enfatizó: “Una cosa es el corazón del hincha, como lo vive y otra es lo estrictamente deportiva. A veces el marco va cambiando, pero la exigencia en el campo es la misma y los objetivos en el campo son siempre los mismos: son 11 contra 11, como hacer gol, como que no te conviertan, y todos los partidos lo mismo.” Y agregó: “Yo creo que lo importante es que el equipo se centre en el juego, que podamos aprovechar nuestras virtudes, tratar de cerrarle los espacios al rival.”

Por último dijo: «Es un partido muy importante en lo anímico, con nuestros primos. Nos jugamos algo más de tres puntos.”

 

 

 

 

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario