Méndez: “Ahora debemos pensar en la Copa”

 

 

Jesús Méndez, una de las figuras en el triunfo ante Racing, habló esta mañana luego del entrenamiento.

El mediocampista expresó: “Estoy muy contento tanto en lo personal como en lo grupal. En otros partidos no habíamos podido jugar tan bien y necesitábamos recuperar la confianza.”  Y agregó: “Hay un gran grupo, este plantel tiene mucha humildad”.

Con respecto a la emoción que sintió cuando convirtió el gol expresó: “La vida a veces te somete a pruebas duras que hay que superar. Extraño mucho a mi hermano, pero acá todos me ayudan mucho, tanto el cuerpo técnico como mis compañeros son muy importantes, hoy puedo disfrutar del fútbol nuevamente, estoy agradecido a todo Independiente”. Méndez sufrió la pérdida de un hermano a principio de año, un golpe muy duro que todavía le cuesta afrontar.

Jesús manifestó sus ganas de convertir un gol en el clásico y enunció: “Quería que me quede un tiro libre como el del sábado, gracias a dios fue un lindo gol. En el tiro libre que pateó el Ruso, la verdad que me sorprendió cuando lo vi atrás mío, pero es bueno tener compañeros como él, porque toman decisiones en momentos importantes.”

Méndez hizo un análisis colectivo y sostuvo: “Hace algunos partidos atrás tuvimos encuentros para ganar que no pudimos y necesitábamos uno así, y más un clásico para recuperar la confianza. Se hizo un buen trabajo y lo que el técnico nos pidió”.

Para finalizar habló del próximo del compromiso del Rojo, el miércoles ante Arsenal por la Copa Sudamericana. Y dijo: “El clásico ya pasó, ahora debemos pensar en la copa para seguir por el mismo camino. En mi retiro no pienso, para diciembre falta mucho, ahí trataré de evaluar la mejor opción. Lo que sí tengo en la cabeza es el partido del miércoles que es importantísimo y debemos ganar”.

 

 

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario