Por los octavos, ante los gallegos

Independiente buscará avanzar a los octavos de final del la Copa Argentina este viernes desde las 18 cuando enfrente a Deportivo Español en el Estado Ciudad de la Lanús. En caso de ganar, se llevará $573.000.

Luego de eliminar a Alianza de Coronel Moldes desde los 12 pasos, el «rojo» intentará mantener la racha positiva de 6 encuentros sin derrotas y 4 victorias al hilo y para ello deberá vencer al «gallego» quien avanzó de fase tras eliminar a Godoy Cruz por 1 a 0, pero que en el torneo local arrastra una seguidilla negativa de 4 partidos sin triunfos.

Mauricio Pellegrino confirmó 3 variantes con respecto al 11 que viene de vencer 2-0 a Atlético Rafaela en el Libertadores de América. Julián Vitale y Emiliano Papa saldrán desde el arranque en lugar del «marciano» Ortiz y Lucas Albertengo quienes se entrenaron diferenciados por molestias pero que integrarán el banco de suplentes. En cuanto a la última línea, Mauricio Victorino volverá a ser titular e ingresará por Hernán Pellerano. Por otra parte, el «cebolla» Rodríguez no pudo ser habilitado y no concentró.

El vencedor del encuentro se enfrentará con Lanús quien venció a Chicago por 3 a 0. La sede sería San Juan.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Julián Vitale, Emiliano Papa; Martín Benítez y Diego Vera.

Deportivo Español: Carlos De Maneses; Rodrigo López Alba, Micíades Arrúa Miranda, Diego Sosa, Santiago López; Sebastián López, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez, Francisco Gatti; Ramiro Fergonzi y Gonzalo Parisi.

Melina Ortiz

Avatar

Ex Monarquia Roja. Redactora ConEstiloRojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario