Lucero: “Ojalá ya haya pasado mi mal momento”

Juan Martín Lucero pasó por los micrófonos de Radio Gama donde manifestó sensaciones de varios temas; “Cebolla” Rodriguez, el momento de Martin Benitez, el nuevo DT y su actualidad en Independiente.

“Hacía un montón que no tenía unos minutos en cancha”, comentó el “Gato” que sumó, frente a Rafaela, sus primeros minutos en la era Pellegrino. Por otra parte, quiso dejar el pasado atrás y con optimismo aclaró: “Ojalá ya haya pasado mi mal momento”.

Cinco son los refuerzos que han llegado a Independiente para afrontar esta segunda parte del año, pero sin dudas que el arribo de Cristian Rodriguez movió el mercado de pases para el “Rojo”: “Es muy bueno que el Cebolla haya elegido Indpendiente”, analizó.

Así como Federico Mancuello, en la era Almirón, era destacado, en estos últimos partidos, con Pellegrino, quien sobresale es Martin Benitez, por eso Lucero confiesa: “Benitez se merecía este momento, si estamos en Independiente por algo es”.

El ex Defensa y Justicia, también habló de las diferencias que existen entre Mauricio Pellegrino y el ex DT, Jorge Almirón y admite qué: “Pellegrino trabaja mucho más en lo táctico que Almirón”.

Por último, Lucero explica que lo sedujo para quedarse en el club de Avellaneda, ante inminentes chances de poder emigrar del club: “tenía chances de ir a Estudiantes y a Lanús pero decidí quedarme por las copas”.

Facundo Polo

Facundo Polo

Periodismo Deportivo (UNLP). Cubro #Independiente para @ConEstiloRojo (@Gama1490) y en Deportes23.

Notas relacionadas

Deja tu comentario