¡Tachame la doble! Almeyda le dice que no a Independiente

Los dirigentes de Independiente, encabezados por Pablo Moyano están dilapidando en estos días el prejuicio social de que «los sindicalistas no quieren laburar«. Lo cierto es que el primer vocal e hijo del presidente de la institución, tomó la posta y es el abanderado de resolver la difícil tarea de encontrar un DT acorde a lo que la comisión definió como el próximo técnico. «Un hombre joven y con una idea futbolista agresiva y protagonista», se escuchó en los pasillos de Mitre al  470. En esta línea PM está viviendo unos días de trabajo intensos, de reuniones y llamados para encontrar al técnico que se alinee con los deseos de la sede y las exigencias del pueblo Rojo.

Hasta ayer, parecía que la novela iba a llegar a un final feliz con Matías Almeyda como el encargado de conducir al plantel profesional a la senda de las victorias. Sin embargo, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, luego de reunirse con Almeyda para cenar, se encargó de dilapidar hasta el más pequeño destello de esperanza:«Matías se queda en Banfield, estoy muy contento de seguir trabajando con él, de pensar en el futuro  y extender la continuidad después de diciembre. Me pone muy bien que se siente cómodo en Banfield. Estamos muy contentos con el proyecto de Matías, y profundizando su interrelación con las juveniles. Por supuesto que si tiene una propuesta de crecimiento económico y deportivo por supuesto que Banfield le va a abrir las puertas» declaró tajantemente para oídos del pueblo rojo.

De esta manera ya es la tercer negativa «al hilo» que recibe la dirigencia roja, detrás de Sabella, y Guillermo Barros Schelotto.

Lejos de frustrarse los dirigentes aún mantienen las esperanzas con Juan Antonio Pizzi de actual presente en el León de México con una leve prioridad por sobre Mauricio Pellegrino, otro que esta en los planes y bien conceptualizado. Con un poco de desventaja corren Pedro Troglio quien concluye su contrato con el club platense Gimnasia y Esgrima en Junio y Antonio Mohamed quien esta entrenando al Monterrey (el club mexicano del que supo ser fanático Don Ramón) que vería con buenos ojos regresar al país.

Repasando las posibilidades, personalmente no me conforma ninguno, y creo que a la mayoría de los hinchas del rojo tampoco. Esta comisión busca un técnico joven, y con una idea futbolistica agresiva y protagonista. Me encantaría que si quieren tomar riesgos, piensen en algunos nombres que no se escucharon, como José Luis Calderón u Gabriel Omar Batistuta, quien sueña con algún día dirigir la selección. Quizás la experiencia hoy en día no la tengan pero las alternativas que suenan tampoco son técnicos de jerarquía para el Rey de Copas.

.

.

Fernando Rey

Fernando Rey

HIncha del Club Atlético Independiente, Ingeniero Industrial. Creador-Conductor y fánatico de @ConEstiloRojo los miercoles por Radio GAMA AM1490

Notas relacionadas

Deja tu comentario