Ortiz: «Poder triunfar en Independiente sería un gran logro «

Independiente anda en busca de refuerzos para poder encarar la segunda mitad del trimestre. Uno de los nombres que suena para reforzar al Rojo es el de Jorge Ortiz, que hace instantes el jugador de Lanús estuvo dialogando en Tyc Sport donde reconoció que le encantaría poder vestir la camiseta de Independiente: «Tratar de poder triunfar en Independiente para mí sería un gran logro a esta altura de mi carrera».

«Pellegrino me llamó, me dijo que quería contar conmigo. Sé que me están buscando y yo estoy tranquilo». Aseguró el “Marciano”, que agregó: «Hace una semana que se viene hablando del tema y sería importante que se defina lo antes posible».

Por otro lado, el ex Arsenal comentó en que posiciones puede dar su mejor juego: «Si hay algo que aprendí en Lanús es a jugar en varias posiciones; tanto de 5 sólo como de volante interno por los costados».

«Teniendo 31 años, que me venga a buscar Independiente es importante. Me fue bien en Arsenal, en Lanús. Ojalá pueda ir», expresó el volante.

Por último, el jugador aseguró que las negociaciones se tendría que definir entre esta tarde o en el día de mañana: «Yo creo que de mañana no debería pasar, así empezamos a definir. Hay que estar tranquilos y que definan los dirigentes». Cerró.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario