Matías Pisano: “Falta meterla nada más, vamos por el buen camino”

 

El jugador de Independiente, Matías Pisano, habló esta mañana luego del entrenamiento, y realizó un análisis del empate obtenido ayer en Banfield mañana luego del entrenamiento.

Pisano mostró su punto de vista con respecto al partido de ayer y expresó: “Hicimos un gran partido, jugamos bien los 90 minutos, faltó el gol para terminar de liquidarlo.” Y agregó: “Definir los partidos es lo que hay que mejorar, porque venimos haciendo bien las cosas. El equipo esta muy bien, muy unido.”

Con respecto a la posición el que jugó ayer dijo: “Almirón me dijo que el jugador tiene que ser más completo, no sólo tengo que quedarme en el lugar, meterme más al medio, tener más contacto con la pelota. Trataré de buscar la posición exacta para definir los partidos.”

De cara al clásico con Boca, y los compromisos que está enfrentando el próximo rival, Pisano señaló: “Los clásicos hay que ganarlos. Trataremos de hacer un buen partido con Boca, como hicimos ante Banfield, y también trataremos de hacer los goles que erramos”.

Teniendo en cuenta la falta de resultados, el jugador apuntó: “Falta meterla nada más, creo que hay otros partidos donde convertíamos. El otro día no se dio, pero vamos por buen camino, es seguir así, trabajar en la semana duro y ya va a llegar el momento”.

Para finalizar opinó de Almirón: “Obviamente nosotros bancamos al técnico, queremos que siga, que no se hable de si sigue o no sigue, nosotros creemos en su juego, creemos en nosotros, y hay que seguir así”, y agregó: “Queremos lo mejor para Independiente”.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario