Jesús no te deja en banda

Semana complicada para  Jorge Almirón en el armado del once titular en la previa del Clásico de hoy por la noche, cuando el rojo reciba en el Libertadores de América a Boca desde las 21.30hs y con el arbitraje de Silvio Trucco.

Las bajas de Víctor Cuesta por suspensión y Gustavo Toledo por lesión obligaron al entrenador de Independiente a pensar en  variantes. En el entrenamiento del viernes cuando el equipo parecía definido, Jesús Méndez se retiró antes con una paralítica y no formó parte de la lista de concentrados, obligando al Dt a probar con Emanuel Aguielera en la mitad de la cancha.

Pero Jesús no te deja en banda y este domingo apareció en la concentración, recuperado del golpe y con grandes chances de ser titular esta noche, en consecuencia; el equipo no está confirmado pero, al parecer, será: Diego Rodríguez; Nestor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Mauricio Victorino, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Benítez, Francisco Pizzini; Lucas Albertengo.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario