Berón hizo cambios | Entrenamiento Rojo

Fernando Berón, entrenador interino de Independiete, ordenó algunos minutos de fútbol y realizó dos variantes respecto al 11 que cayó ante Racing el último fin de semana. Méndez y Mancuello trabajaron una parte de forma diferenciada debido a molestias físicas.

En la práctica a puertas cerradas que se llevó a cabo esta mañana en Villa Domingo, el plantel realizó movimientos físicos y trabajos con pelota en espacios reducidos. Antes de finalizar el entrenamiento, el DT paró el primer equipo de cara al duelo del próximo sábado ante Tigre. Entre los titulares estuvieron Julián Vitale y Claudio Riaño en lugar de Emiliano Papa y Martín Benítez. De esta manera, el 11 fue: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico;  Jesús Méndez, Julián Vitale, Federico Mancuello; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

Mañana el entrenamiento se mudará al estadio Libertadores de América, en donde Berón diagramará la práctica formal de fútbol y luego se espera su palabra de cara al choque del sábado ante Tigre

Melina Ortiz

Avatar

Ex Monarquia Roja. Redactora ConEstiloRojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario