Silencio Stampa

Noche negra para el Rojo de Avellaneda, el equipo de Jorge Almirón perdió en el Nuevo Gasometro ante San Lorenzo por uno a cero. 

Independiente se encontró con un partido en el cual pudo encontrar la ventaja en el primer tiempo, pero no estuvo fino en los últimos metros y se encontró con el combo fatídico que resulto el desenlace de la primera parte, producto de la lesión de uno de sus mejores jugadores, Diego Rodriguez y el gol de Hector Villalba para darle la ventaja al equipo local, que terminó siendo definitiva.

La segunda parte del encuentro estuvo de más, porque prácticamente no hubo situaciones de gol para ninguno de los dos equipos y mas allá de que existió un penal no sancionado para el rojo, el equipo dirigido por Jorge Almirón no encontró el camino para buscar la igualdad y se volvió del bajo flores con las manos vacía.

Una vez terminado el encuentro, Jorge Almirón decidió suspender la conferencia de prensa y postergó el análisis del partido para el comienzo de la semana, cuando el primer equipo retome a los entrenamientos de cara al próximo choque con Argentinos.

Silencio Stampa

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario