La previa frente al Ciclón

Independiente visitará este sábado, desde las 20.30, a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de poder volver a sumar de a tres unidades ante un rival que no será para nada sencillo. Los dirigidos por Jorge Almirón tienen una buena noticia: Federico Mancuello retornará al equipo titular luego de su paso por la Selección argentina que dirige Gerardo Martino.

El ‘Rojo’ y el ‘Ciclón’ se han enfrentado en 169 ocasiones. El conjunto de Avellaneda ganó 66 partidos y luego cosechó 48 empates y 55 derrotas. El último encuentro en el que se enfrentaron ambos equipos, dio como ganador al ‘Rey de Copas’ cuando venció por 2-1, con goles de Daniel Montenegro y Diego Rodríguez , a los dirigidos por Edgardo Bauza. El tanto del ‘Azulgrana’ lo convirtió Héctor ‘Tito’ Villalba.


 

Ninguno de los dos equipos viene de ganar. En la última fecha, San Lorenzo cayó derrotado ante River por 1-0 con un gran gol de Carlos Sánchez, mientras que Independiente recibió en su estadio a Gimnasia de La Plata y se le escaparon dos puntos inauditos, tras empatar 1-1 con el ‘Lobo’. El ‘Ciclón’ perdió la punta del campeonato y se mantiene como escolta de Boca con 18 unidades. Por el otro lado, el ‘Rojo’ acumula 13 puntos de los cuales ocho fueron conseguidos en condición de visitante.

El equipo que dispondría Almirón para jugar mañana sería el siguiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertnego.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario