¿Ya tiene el once?

El plantel de Independiente hizo fútbol esta mañana en el predio de Villa Domínico a puertas cerradas pensando en el encuentro ante Arsenal del próximo sábado a las 20:10 en el Libertadoores de América.

Mancuello, recuperado de la contractura muscular que lo dejó afuera ante Unión en Santa Fe, volvió a entrenarse con normalidad y fue una de las variantes en el 11 de Jorge Almirón. El dueño de la cinta roja retomó su lugar en el medio de cancha y quien salió fue Jeús Mendez. Por otra parte, el entrenador mantuvo a Claudio Aquino en el equino, no así a Emiliano Papa. El ex Vélez jugó para los suplentes mientras que Francisco Pizzini ocupó su posición obligando a cambiar el habitual 4-4-2 por un 4-2-3-1.

De esta forma, la formación que se perfila para el recibir a los de Sarandí: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diegoo Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Claudio Aquino, Francisco Pizzini; Lucas Albertengo. El plantel volverá a las prácticas mañana en el estadio para ultimarr detalles.

Melina Ortiz

Avatar

Ex Monarquia Roja. Redactora ConEstiloRojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario