Siguen sin ganar

La reserva de Independiente igualó 2-2 frente a Quilmes. “Tito” Ramírez marco los dos tantos para los “Cerveceros”, mientras que los tantos del “Rojo” los convirtieron Cristian Ortiz y Rafael Barrios.

Independiente formó con: Facundo Daffonchio; Néstor Breitenbruch, Lucas Villalba, Rafael Barrios, Julián Vitale; Leonel Marquez, Saúl Nelle, Fabricio Bustos; Marcos Salvaggio; Cristian Ortiz y Gastón Del Castillo.
Los suplentes fueron: Fernando Martínez, Franco Ardú, Leoenl Álvarez, Domingo Blanco, Jonathan Cañete, Ezequiel Denis y Ezequiel Vidal.

Los cambios en ambos equipos se produjeron en la segunda mitad del encuentro, en el Rojo ingresaron sobre el inicio Vidal por Salvaggio y Blanco por Bustos y a los 42´ Denis por G. Del Castillo.

La reserva de Quilmes formo con: Dulcich; Noguera, Gutiérrez, Uglessich, Bontempo; Canelo, Morales, Díaz, López; Cubas y Ramírez.

El equipo a cargo de Fernando Berón, ahora acumula en el Torneo dos empates y una derrota. Por la cuarta fecha, Independiente recibirá a Belgrano de Córdoba el próximo sábado con horario a confirmar.

 

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario