Matías Pisano: «Hoy me siento un jugador más completo»

El jugador del Club Atlético Independiente, Matías Pisano, dialogó este martes con el programa  América & Closs acerca de su actualidad en el rojo de Avellaneda.

Una de las primeras cosas a tocar fue el pobre empate conseguido con Sarmiento de Junin: «Con Sarmiento nos costó romper las líneas, eso se trabaja y lo tenemos que mejorar» en referencia al duro partido que tuvo Independiente con los verdes, no pudiendo penetrar la línea del fondo.

También se lo ha consultado por su posición en la cancha ( jugando de ocho) y como lo utiliza el entrenador Jorge Almirón: «Me gustaría jugar bien de wing derecho y quedar mano a mano con el tres» tal como lo hizo en las primeras tres fechas del campeonato; además hizo hincapié en su posición: «Tengo que estar más cerca del arco y es ahí en donde puedo sacar la diferencia». Claramente Pisano está teniendo un buen rendimiento en ese sector de la cancha y habrá que aprovecharlo en todo momento: «Hoy me siento un jugador más completo».

Por último, el ex funebrero dejó su futuro en claro en cuanto a su carrera futbolística: «Me gustaría retirarme en Chacarita».

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario