Almirón: «Costó encontrarle la vuelta”

Jorge Almirón dialogó en conferencia de prensa luego del empate en Mendoza contra Godoy Cruz por 2 a 2.

Sobre lo que fue el partido, el Director técnico del Rojo comentó  que: “El análisis lo hago con los jugadores, pero queríamos ganarlo”, y agregó: “Sabíamos lo que podían hacer. Leandro Fernández juega bien, se tiró a las espaldas del 5 y desde ahí generó peligro. Lo teníamos previsto y pese a que lo ensayamos, costó encontrarle la vuelta”.

“Queríamos seguir prendidos, en el pelotón de arriba. Hoy ganó San Lorenzo y se nos despegó un poco. De visitante es difícil, pero hoy estuvimos 2 veces arriba en el marcador y no supimos mantenerlo”, aseguró Almirón.

Por otro lado, el ex Godoy Cruz, explicó el ingreso de Gabriel Graciani: “Ellos tenían a Mercado por afuera, por lo que la entrada de Graciani permitía darle una mano a Toledo y soltarse un poco más a Pisano. Justamente entre ellos armaron la jugada con la que pudimos haber ganado, pero no pudimos marcar”.

Por último, lamentó el penal que cometió Jesús Méndez: “El penal fue evitable, la jugada se abría, no generaba nada. Fue una mala decisión, que no nos permitió mantener la ventaja. Con el empate se metieron atrás, armaron una línea de 5 defensores y ahí nos costó un poco más”. Concluyó.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario