Puntajes vs Quilmes

Independiente ganó 2-1 frente a Quilmes en condición de visitante, los tantos del encuentro lo marcaron Federico Mancuello y Lucas Albertengo para el conjunto de Avellaneda y para Quilmes convirtió Rodrigo Gómez. Los dirigidos por Jorge Almirón jugaron un partidazo frente al “Cervecero”, en Con Estilo Rojo te traemos la puntuación de los jugadores, ¿estás de acuerdo?

Diego Rodríguez (5): No le llegaron en casi todo el encuentro, corto bien algunos centros, tuvo toda la responsabilidad en el gol del “Droopy” Gómez.

Gustavo Toledo (7): Buena actuación del ex Banfield, buen despliegue en el ataque. En él inicia la jugada del gol con el que Independiente abrió el partido. Aguantó bien las subidas de Diego Buonanotte, cuando éste se tiró por su sector.

Emanuel Aguilera (6): Muy buen partido del marcador central, muy preciso en la marca, siempre saliendo limpio por abajo. En el segundo tiempo arranco con algunas fallas pero después con el correr del partido se volvió a acomodar.

Víctor Cuesta (6): Similar partido al de Emmanuel Aguilera, mostrándose como complemento en la salida y muy firme de arriba para soportar las subidas de Claudio Bieler. Firme abajo, igual de arriba.

Nicolás Tagliafico (6): Se asoció bien con Emiliano Papa. Tanto Gómez con Bounanotte le ganaron mucho las espaladas. Estuvo atento para salir a anticipar casi siempre que intentó, bien en el tándem con Papa durante la primera parte.

Emiliano Papa (6): Flojo primer tiempo donde se lo notaba impreciso con la pelota. En el segundo tiempo cambio totalmente la cara, muy bien en la marca y en las subidas, excelente el centro que le tira a Albertengo para que convierta el segundo gol del Rojo. De a poco se va afirmando.

Federico Mancuello (8): Este es el Mancuello que queremos ver. Contra Sarmiento de Junín tuvo uno de sus peores partidos, hoy volvió a hacer el Federico Mancuello que conocemos. Muy bien en la marca, muy preciso en los pases, y para terminar una muy buena noche, notable el golazo que hizo en el primer tiempo. El mejor de Independiente.

Diego Rodríguez (8): Increíble lo que mete el Torito. Es silencioso, es muy bueno, tanto en el quite de la pelota como en la distribución. Fue el más sólido del partido.

Matías Pisano (7): Siempre se mostró como opción constante para recibir y elaborar juego. Toma participación en el gol de Federico Mancuello.

Lucas Albertengo (7): Estuvo casi siempre ubicado en el lugar correcto, trató de asociar mucho con Valencia. Tuvo un par de cabezazos. El ex delantero de Rafaela sigue pagando con goles, muy buena definición en el segundo tanto.

José Valencia (4): Flojo partido del colombiano, que en muchos momentos se generó el espacio para recibir, pero a la hora de decidir pareció hacerlo mal. Tuvo una situación muy clara, tras el empate de Quilmes, que se fue afuera.

INGRESARON:

Franco Bellocq (5): Ingresó para darle un poco más de tranquilidad a la mitad de la cancha, luego del desgaste de Federico Mancuello y Diego Rodríguez. Alternó buenas y malas.

Gabriel Graciani: Pocos minutos en el campo, como para ser calificado.

Jorge Almirón: Independiente cerró un gran primer tiempo, que terminó empatado solamente por la impericia del arquero ante un tiro libre de Rodrigo Gómez. En el complemento, pese a un inicio un tanto dubitativo, no bajó la intensidad y llegó a encontrar el gol del triunfo en un gran contraataque. Con cuestiones aún por mejorar, el equipo mostró un interesante inicio del campeonato.

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario