Maldonado: “Son trabas para presionar un poco más”

El Secretario General de Independiente, Héctor Yoyo Maldonado, habló de la firma de contrato con los jugadores de Banfield que estaba prevista para hoy pero que no pudo ser ejecutada.

Maldonado explicó porque no se llevo a cabo la firma del contrato, “Es un tema exclusivo de Banfield que a último momento algunas condiciones nuevas que no las teníamos previstas, que no hacen más que condicionar el esfuerzo que esta haciendo Independiente de contratar a los dos jugadores”.

Entre las nuevas cláusulas que aparecen esta en el contrato, figura “por ejemplo, si el jugador después de cuatro años queda libre Independiente le tiene que pagar a Banfield 4 millones de dólares”, expresó el Secretario de Independiente.

Con respecto a Tagliafico y Toledo dejó en claro que “Los jugadores van a volver a entrenar a Banfield, no tienen otro camino.” Y enfatizó: “A los dos jugadores realmente se los notaba muy preocupados, muy apenados por esta situación que nos apena más que nada en la parte humana por ellos”.

Yoyo aseguró que van a esperan poder solucionar estos conflictos que aparecen en el contrato, “Mañana vamos a ir a AFA y seguramente vamos a ver al presidente allá, y vamos hablar personalmente cara a cara. Estamos viendo como solucionar este problema”, y agregó: “Yo creo que son trabas que se van poniendo para poder presionar un poco más, pero nosotros hasta acá llegamos”.

Ante la pregunta de la responsabilidad con la que los dirigentes de Banfield lleva esta negociación, Maldonado respondió: “y… el hecho de quedar en una reunión, después no asistir y querer arreglar por teléfono nos pareció realmente muy poco serio”

Matias Boccarini

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario