Damiani: «Queremos que el hincha entienda el esfuerzo de los aumentos»

Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente dialogó sobre el aumento de la cuota social y lo relacionó con las obras en el Libertadores de América. «Sabemos que el incremento es importante, pero lo vale», soltó.

Hace unos días se dio a conocer la fecha de la próxima asamblea cuya finalidad será aprobar el incremento de los precios en la cuota social. El «Puma» contó en diálogo con Orgullo Rojo que «cuando la cancha esté terminada, se va a analizar la posibilidad de bajar los precios» y especuló que «si los 105 mil socios pagan su cuota en tiempo y forma, podrían hacer un esfuerzo con el valor de las plateas». «Queremos que el hincha entienda que el esfuerzo del aumento es para que Independiente vuelva a donde se merece», aseguró.

«Se presupuestó la culminación de los palcos Bochini y la garganta 4. Ya hablamos con 3 empresas por el techo. Vamos a colocar un refuerzo en la Norte BAja para disipar dudas», agregó sobre las obras en el estadio. «Son 12 a 13 meses de obra, y no queremos perder más tiempo porque ya queremos la cancha terminada».

En cuanto a lo futbolístico, Damiani habló del interés de un equipo brasilero para llevarse al ex Chacarita y anunció: «Queremos que Pisano se quede». Aún se desconoce qué equipo quiere quedarse con el volante pero se estima que la oferta alcanzaría los u$4.000.000. «Si la propuesta se hace oficial, vamos a analizarla y ver qué es lo que decidimos», afirmó.

«Al plantel le dolió los insultos, no querían sentir eso», expresó Jorge en referencia a la actitud del hincha el último fin de semana, quien también se mostró molesto: «Me duele desde el lado que conozco a Almirón y sé como trabaja y como trata a todo el mundo». Sin embargo, indicó esperanzador: «Una vez que los refuerzos se afiancen al equipo que estaba, la gente va a cambiar sus silbidos por aplausos».

«Para el próximo mercado de pases buscaremos a alguien que use la 10. Además, hemos hablado con Biglia, no se si en junio pero en enero…», adelantó y luego concluyó: «A Agüero lo esperaremos después del mundial 2018».

Melina Ortiz

Avatar

Ex Monarquia Roja. Redactora ConEstiloRojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario