Almirón: «Estoy convencido de lo que hago y no voy a cambiar»

Luego de la práctica de este día jueves, Jorge Almirón salió a bancar la parada y habló en conferencia de prensa respondiendo así varias críticas que sufrió en el último tiempo, principalmente tras las caídas ante River y Racing. En este sentido, explicó su pensamiento: “No soy caprichoso, yo estoy convencido de lo que hago, y lo importante es que los jugadores también lo están, no voy a cambiar”.
El entrenador no esquivó su mala relación con la gente del Rojo hasta aquí: «Las cosas se dieron así, duele pero no puedo cambiar nada. Se me ha castigado mucho. Siempre hay cuestionamientos”. Sin embargo también confesó: “No me molesta, yo disfruto y valoro mucho mi trabajo. No estoy acá por plata. Me motiva otra cosa». Comentó.
«Yo sé bien que no es nueve, pero era una prueba y lo puse en cancha. Sé bien las características que tiene, sé cómo juega y cómo se mueve. Por algo lo traje». Respondiéndole así a Lucas Albertengo quién había dicho previamente ante la prensa que él no es nueve. Y también se refirió a Daniel Montenegro cerrándole las puertas a las versiones de una posible vuelta: “No hay vuelta atrás, ya lo expliqué varias veces”.
A su vez, el dt habló sobre los posibles refuerzos que espera en Avellaneda, Graciani y Valencia: «A ellos ya los cuento porque estaban adelantados, pero hasta que no lleguen no hay nada concreto. Con ellos, el plantel será más competitivo». Aunque también mostró preocupación por la situación de los laterales Toledo y Tagliafico: “el plantel es corto y se fueron muchos. Si se complican la llegada de dos, son menos. Ojalá puedan venir porque ya los tengo en cuenta” y les tiró un centro: “Independiente es grande y seguro están entusiasmados con venir».
De cara al inicio del campeonato, visita a Newells en Rosario el sábado 14 desde las 20:30 hs: “Tenemos todavía más de una semana para definir el equipo. Hoy hicimos movimientos pero no definimos nada”.
Por último, el ex dt de Godoy Cruz habló de la presión que genera el mundo Independiente: “Estamos en un club muy grande, sabemos a lo que apuntamos, apuntamos alto. Pero este es un club en el que te exigen jugar bien y ganar”. Cerró.

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario