Bochini: «Las declaraciones de Moyano, son por el problema con Montenegro»

El máximo ídolo de la historia de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, dialogó con los compañeros de América & Closs donde dio sus opiniones de la actualidad del rojo de Avellaneda.

Una de los primeros temas a tocar fue sin dudas, la casi salida de Daniel Montenegro del plantel y del Presidente Hugo Moyano: «Pienso que las declaraciones de Moyano, son por el problema con Montenegro». Un Montenegro que casi con seguridad no seguiría en la institución. Además el ex 10 dio su opinión de quien es el mejor jugador que hoy tiene el plantel: «Un jugador que me gusta muchísimo es Benitez, es rápido, hábil, pícaro y creo que tiene un gran futuro, pero hay que darle continuidad».

El ex jugador de 60 años, dejó en claro su criterio acerca del torneo de 30 equipos que está a punto de comenzar el 15 de febrero: «Con este nuevo formato de torneo, hay que esperar un año para salir campeón, con los 30 equipos va a haber pocas chances para varios clubes». Cuando iba culminando la nota, se lo consultó por las incorporaciones que hasta ahora ha hecho Independiente: «Albertengo es un jugador que me gusta, tiene mucho gol, en Rafaela demostró que está capacitado para un equipo grande como Independiente».

Hoy en día el rojo no ha tenido grandes planteles de jugadores y la gente, con el paso del tiempo, fueron modificando sus formas de ver el fútbol y el bocha declaró: «Antes, si no jugabas bien, la gente te resistía. Hoy aplauden mas a jugadores que juegan para el costado»

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario