Aquino: “Me gusta jugar de enganche, adelante del 5 y cerca de los delanteros”

Claudio Aquino es el cuarto refuerzo de Independiente , y firmo un contrato por 3 años con el Club de Avellaneda. Tiene 23 años y su carrera futbolística la inicio en Ferrocarril Oeste (2009-2012), luego paso por Defensa y Justicia (2012-2013) y finalmente Godoy Cruz (2013-2014).

El jugador estuvo en diálogo con el programa “Un buen momento” que conduce Gustavo López por radio La Red.

Ante como lo recibieron sus compañeros expresó “el grupo me recibió muy bien, parecía que los chicos me conocían hace años, la verdad que me hicieron sentir como si hubiese estado en mi casa y la verdad que muy agradecido con ellos”.

Con respecto a Mancuello quedo sorprendido, dijo que: “Es un jugador fundamental para este equipo, creo que tiene cosas que no las tiene cualquiera”.

Aquino dejó en claro en que posición le gusta jugar “Me gusta jugar de enganche, más suelto, adelante del 5 y cerca de los delanteros”, y en respuesta a si tenía alguna preferencia por el número de la camiseta, particularmente por la 10 respondió: “Me pondré la camiseta que me den. En ningún momento me gusto usar la 10, uso la 8, la 20 o la 18″.

Sin recibir todavía ninguna indicación específica del técnico aclaró: “Mucho con Jorge (Almirón) no pude hablar, por cosas que no se han dado por ahora pero me dijo que trate de entrenar al máximo, de estar a buen nivel que eso desde un principio lo sabía” y agregó “así poder estar en el banco de suplentes e ingresar unos minutos en el partido ante River”.

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario