Toribio: «La CD anterior, duplicó el pasivo»

La señora Liliana Toribio, tesorera del Club Atlético Independiente, salió al aire en Radio Belgrano AM 950, donde dio sus opiniones de esta situación critica que esta viviendo el club con respecto al elevado pasivo.

Uno de los principales temas a tocar fue el balance que se dio a conocer estos días: «Las cifras del balance son las que trascendieron. La situación es muy critica y los números son esos. Explicaremos como es que se fue acrecentando la deuda, ya sea por compra de jugadores o de otros gastos».

Liliana sigue explicando el por qué de este pasivo: «Estos números corresponden a un ejercicio cerrado el 30 de junio. Le correspondía presentarlo a la anterior comisión, pero no lo hicieron al irse antes. Desde que asumió esta gestión, ese numero del pasivo ha bajado».

Para terminar el tema de la elevada deuda que ronda los 575 millones de pesos, la tesorera del club le pegó duro a la anterior Comisión Directiva: «Asumieron y prácticamente duplicaron el pasivo, sin querer terminar su mandato. Dentro de lo grave que es la situación, estamos encaminando las soluciones. Estábamos en coma 4, hoy estamos en coma 3; esperamos llegar a la sala común y entregarle al próximo gobierno, un paciente dado de alta».

Saliendo un poco de lo económico,la dirigente roja contó sobre la terminación del estadio y del sponsor: «Es una prioridad, pero no usaremos ningún main sponsor para eso. Coca Cola, por nombrar alguno, puede sponsorear a Independiente, pero no para poner su nombre en el estadio. Mientras esté Moyano, mientras esté yo, el estadio se va a seguir llamando Libertadores de América». Por último hizo hincapié sobre el rumor que se venia hablando de vender los predios de Wilde:»Moyano nuca pensó en vender el predio de Wilde, eso estaba abandonado. Estamos trabajando en eso para que el socio tenga un hermoso predio».

 

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario