Noray: “Salí muy enriquecido de la reunión con Griffa”

El Vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, charló con el programa partidario del rojo “De La Cuna Al Infierno” en la que dejó muchas cosas interesantes e importantes.

Uno de los primeros temas a tocar, y el que el hincha de Independiente le gustaría saber, es sobre la posible llegada de Jorge Griffa a las divisiones inferiores del club: “Tuve una reunión con Jorge Griffa de tres horas, salí muy enriquecido con sus respuestas. Esto ya se lo he comunicado a Hugo Moyano y en los próximos días la Comisión Directiva tomará la decisión de meterlo a trabajar con nosotros. Quiero que quede esto en claro, Jorge no viene a poner su escuela de fútbol, él viene a trabajar en las divisiones inferiores y en el fútbol infantil y va a estar presente en el día a día”.

A Noray se lo consultó también, por Sebastian Battaglia y Federico Veron como posibles reemplazantes de Gabriel Milito en la reserva: “Con Sebastian y Federico tengo buena relación, los conozco hace mucho tiempo y ambos están en carpeta, esto lo tiene que analizar la Comisión Directiva”. Ademas hizo hincapié en la situación de los hermanos del “Kun” Aguero: “Yo no los trato como el hermano de Sergio Aguero, son jugadores nada mas, y muchos quieren que ellos debuten, como lo hizo Sergio a los 15 años, y no es así”.

Uno de los temas que tanto les interesa a Los Diablos Rojos de Avellaneda, es si se va o no Federico Mancuello, y el Vicepresidente dijo lo siguiente: “Por Federico oficialmente no hay nada, sí hay llamadas, pero oficialmente no llegó nada, y si llega a venir algo de Europa, se lo evaluará” y también se lo consulto por la supuesta ida del “Rolfi” Montenegro: “Nose a donde va a ir si él tiene contrato, tampoco se de donde salió ese rumor y es una mentira que Almiron no lo quiere a Montenegro”

Por ultimo, el dirigente habló del nuevo Independiente que se viene y de los refuerzos que quiere Jorge Almiron para el 2015: “Hablé con Jorge y quiere si o si un lateral por la izquierda, un volante central, un carrilero derecho y un delantero, pero no quiero dar nombres“.

Matias Boccarini

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario