Maldonado: «Nos interesa Rodriguez y Albertengo»

El Secretario General del Club Atlético Independiente, Hector Maldonado, conversó en un programa radial donde habló sobre los posibles refuerzos del equipo de Avellaneda y de las ofertas que hay, hasta el momento, sobre algunos jugadores.

En cada mercado de pases que se da cada 6 meses, empieza la danza de nombres de los que pueden llegar a venir y a veces juegan con eso para la ilusión del hincha. Es por eso que «yoyo» sale aclarar algunas cuestiones en relación a las incorporaciones; el primero es el tema de Lucas Zelarrayán: «Hemos hablado con la gente de Belgrano sobre Lucas y nos dijeron que no lo van a vender hasta el año que viene», además se lo consultó por la situación de Albertengo: «Por Albertengo hicimos una oferta formal y estamos esperando una respuesta».

También, Maldonado, fue aclarando la situación sobre posibles jugadores a venir: «Por Facundo Ferreyra no hay nada serio, en cambio de Banfield nos interesan Noir y Tagliafico y además está encaminado lo de Jose Luis Fernandez y lo de Diego Rodriguez (ambos de Godoy Cruz)».

Como también se habla de los refuerzos, no es un tema menor sobre las posibles idas del club: «Por Mancuello, hasta ahora, no hubo ningún ofrecimiento formal, pero sí tuvimos ofertas por Vidal y Penco, y si se llegan a ir, el entrenador ya pidió en conseguir un cinco y un nueve».

Para terminar, todavía sigue en vacante el lugar de técnico de la reserva, y el dirigente declaró: «Hoy vamos a tener una reunión con Fernando Berón para que sea entrenador de la reserva». 

 

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario