Insúa: «Fue una bajada de línea»

Federico Insúa, ex jugador de Independiente y reciente refuerzo de Millonarios de Colombia dialogó en Tyc Sports sobre su salida del club de Avellaneda y aseguró que lo vivió como un «crecimiento» en su carrera: «Me mandaron a entrenar con Gaby y cumplí, jamás declaré nada malo, solo lo que sentí y en ese sentido me siento orgulloso. Nunca me había pasado algo así, aprendí».

Sin ánimos de polemizar, «el pocho» volvió a enfrentar los micrófonos luego de rescindir contrato con «el rojo». Catalogó su partida como «una bajada de línea», pero sin embargo afirmó: «La decisión de volver fue acertada, fue un sentimiento, el objetico era ascender a Primera y se consiguió». Además, valoró el apoyo del hincha: «Será difícil de olvidar ese cariño».

Por otra parte, el delantero se refirió al ex entrenador de reserva, Gabriel Milito: «Estuve dos meses trabajando con él, la pasamos muy bien. Lastima el final. Me hubiese gustado que siga», soltó.

«Los clubes me empezaron a llamar porque se dieron que no era futbolístico», soltó el 10 y luego agregó: “El propio Almirón fue el que dijo que yo no podía jugar».

Para finalizar, destacó la actuación de Federico Mancuello a lo largo del último año: «Fue fundamental en el ascenso y después hizo lo propio en Primera. Le quedan pocos partidos en Independiente», cerró.

Melina Ortiz

Avatar

Ex Monarquia Roja. Redactora ConEstiloRojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario