Montenegro: «Era importante terminar ganando de local»

El volante creativo de Independiente, Daniel Montegro, habló luego de la victoria de Independiente 1 a 0 vs Newell’s: «Lo teníamos controlado, estabamos haciendo las cosas bien, despues de la expulsión se desacomodó un poco, pero no sufrimos tanto. Hicimos lo que teníamos que hacer, tuvimos tranquilidad y pudimos ganar al final», analizó.

«Creo que hace varios partidos tenemos eso de no desesperarnos, ante un rival que juega bien, que hace mucho tiempo que vienen jugando juntos y bueno es importante ganar, clasificar a la Copa (Sudamericana 2015) son muchas cosas que muchos no esperaban y nosotros con sacrificio y esfuerzo lo pudimos hacer», siguió el «23».

Para finalizar, el «Rolfi» destacó la buena labor de Independiente en el torneo: «Era la idea llegar hasta el final y lo pudimos hacer. Hicimos un torneo importante, donde más allá de ser de Transición, de formación hicimos muchas cosas buenas, otras para corregir», y culminó: «En lo general hicimos un buen torneo, falta un partido, pero era importante terminar ganando de local».

Facundo Polo

Facundo Polo

Periodismo Deportivo (UNLP). Cubro #Independiente para @ConEstiloRojo (@Gama1490) y en Deportes23.

Notas relacionadas

Deja tu comentario