Héctor Maldonado:»El Sponsor será Puma»

El secretario primero de la comisión directiva de Independiente, Héctor Maldonado hablo en «Diabólicas Radio» en la noche de ayer y hablo de distintos temas de la actualidad institucional y futbolística del club.

La nota comenzó sobre la re definición de la fecha del partido vs Arsenal: «Nosotros creemos que todavía no está definido, queremos que el partido ante Arsenal se juegue después de Boca». Un inconveniente para ubicar la fecha del partido es la cena que se llevará a cabo en la rural para recaudar fondos, que será el 11 de noviembre, sobre el evento “Yoyo” explicó: «La cena tiene una capacidad para 1500 personas y ya hay 1000 entradas vendidas, hay mesas de 100.000, 50.000 y 30.000 pesos». Además contó que se subastarán un auto y dos metegoles para recaudar fondos. «Los jugadores si se juega el 12/11 ante Arsenal vendrán a compartir la cena y luego se irán».


La entrevista siguió su curso sobre la renovación del goleador Rojo Federico Mancuello, a lo que describió: «Queremos que Mancuello pueda recibir alguna oferta del exterior por eso se acortó el contrato. Si eso llega a pasar bienvenido sea para el jugador y para el Club».

Sobre el resto de los contratos explicó: ”Bellocq tiene contrato hasta 2017 y el representante se acercó para mejorar el contrato y así será. Por Pizzini seguramente esta semana nos juntemos para mejorar su contrato. Con el arquero Rodríguez, no se arregló nada de palabra ni en profundidad, solo tenemos una noción de lo que quiere».
Sobre los sponsors que vestirán a Independiente parecería al día de hoy, que lo más firme es renovar contrato con Puma «Estamos muy cercas de firmar con Puma. Llegaron algunas marcas a hacer su oferta pero no queremos cambiar la marca, seguirá Puma», aseguró.

Luego hablaron sobre el presente del plantel profesional y el labor del técnico «Tenemos una reunión pendiente con el técnico y evaluaremos lo que piensan sobre los jugadores a seguir». Y sobre la reserva dijo: «Con Milito va a pasar lo mismo, hay que evaluar quiénes van a seguir». En esta misma línea se le pregunto por los rumores que hizo trascender Daniel Fava, en el programa “El Show del Fútbol”, donde aseguró que Milito quiere cambiar todos los técnicos de las divisiones inferiores. «Con Milito tuvimos varias reuniones y nunca nos mencionó nada sobre renovar los DTs de inferiores». Y prosiguió diciendo «No se trató en CD lo que Noray habló sobre las inferiores y Milito».

Por último hablo sobre la infraestructura de los predios, tanto de Domínico, Wilde y la Sede Social de Av. Mitre.

El  predio de Dominico donde el primer equipo entrena durante la semana, se inundó producto de las fuertes precipitaciones, sobre ello comentó: «Estamos esperando que baje el agua para que se pueda entrenar con normalidad. Yo creo que es un problema del tiempo que los predios estén así, y tenemos que trabajar en eso igual. Los infantiles estarán entrenando en Villa Domínico por las inundaciones de Wilde». Y agregó, «estamos por construir una cancha de césped sintético en Villa Domínico, la Municipalidad consiguió el dinero y en el verano ya podrían estar, mañana la primera de Independiente entrenará en el Bottaro». Sobre este último aseguró que se adecuará su infraestructura en enero.

Para compartir:

¿Estas de acuerdo en con la renovación de contrato con PUMA?

Te leemos!

 

Tags

Fernando Rey

Fernando Rey

HIncha del Club Atlético Independiente, Ingeniero Industrial. Creador-Conductor y fánatico de @ConEstiloRojo los miercoles por Radio GAMA AM1490

Notas relacionadas

Deja tu comentario